Política de envío y devoluciones

Gastos de envío

  • Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido, con la opción de envío escogida: envío a domicilio, Citypaq o recogida en la oficina de Correos escogida en el proceso de compra.

  • Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online lanubedenoa.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online lanubedenoa.es

  • Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

  • La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

El precio de los envíos por paquetería es el reflejado en la siguiente tabla:

Envíos a Península y Baleares

Envío a domicilio 48h-72h o CorreosPack

De 0 € a 59,99 €De 60 € a 89,99 €
De 90 € en adelante
Península
4,90 € GRATIS GRATIS
Islas Baleares5,90 €
5,90 €GRATIS

**NOTA** Los pedidos que incluyan productos de la sección OUTLET y REBAJAS llevarán siempre un coste de envío total de 4,90 € tanto para Península como para Islas Baleares.


Envíos a Península y Baleares

Envío con recogida en oficina de Correos seleccionada 48h-72h

De 0 € a 59,99 €De 60 € a 89,99 €
De 90 € en adelante
Península
3,50 € GRATIS GRATIS
Islas Baleares4,90 €
4,90 €GRATIS

**NOTA** Los pedidos que incluyan productos de la sección OUTLET y REBAJAS llevarán siempre un coste de envío total de 4,90 € tanto para Península como para Islas Baleares.

Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Unión Europea

Envío a domicilio 7-10 días laborables

De 0 € a 199,99 €De 200 € a 299,99 €
De 300 € en adelante
Canarias
10 €
GRATIS GRATIS
Ceuta y Melilla
19 €
19 €GRATIS
Unión Europea
10 €
GRATISGRATIS

**NOTA** Los pedidos que incluyan productos de la sección OUTLET y REBAJAS llevarán siempre un coste de envío total de 10 € para Unión Europea e Islas Canarias, exceptuando Ceuta y Melilla que conllevará un coste de envío de 19 €

**DUA INCLUIDO** Para Ceuta, Melilla y Andorra.


Plazos de entrega


El plazo de entrega es de 48-72 horas laborables o 7-10 días laborables según zona y tabla indicada más abajo, en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes.

Los pedidos se preparan para ser enviados en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:00 h a 12:00. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán y enviarán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Para consultas sobre otros destinos no disponibles en la web, envíe un correo a: contacto@lanubedenoa.es

La Nube de Noa se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Esta deberá estar comprendida, en todo caso, en todo el territorio Español peninsular, Portugal, Islas Baleares, Islas Canarias, Andorra y Unión Europea. No nos haremos responsables cuando los datos introducidos por el usuario sean erróneos.

Una vez formalizado el pedido le enviaremos un correo electrónico donde podrá comprobar que todos los datos y los artículos son correctos.

Cuando tengamos preparado el paquete, la empresa de Correos lo recogerá para su transporte y le enviaremos un mail o sms con el número de tracking, estado y teléfono de la sucursal de destino.

A partir de este momento recibirá el pedido en el tiempo acordado según destino, en la dirección indicada. En caso de estar ausente, se pondrán en contacto con usted vía móvil (en caso que lo facilite), para concertar nueva cita de entrega.

Transcurridos 7 días después del intento de entrega y si no hay reclamación del paquete, el producto será devuelto a La Nube de Noa y se procederá al reembolso a través de un vale de compra por el importe de los productos devueltos o mediante abono en la cuenta del cliente, restando los gastos de envío, retorno y gestión que se deriven de la incidencia producida por la no recogida del pedido.

Reclamaciones

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con lanubedenoa.es a través del mail: contacto@lanubedenoa.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, lanubedenoa.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que lanubedenoa.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de lanubedenoa.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto”, por teléfono o por escrito a la dirección electrónica contacto@lanubedenoa.es , formulario de atención al cliente indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de devoluciones

El cliente tiene 14 días naturales para devolver el producto.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la ley 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantías y emisiones de facturas son las siguientes:


-Si es por un cambio de opinión, arrepentimiento, fallo en los datos de envío o cualquier otra causa no imputable a La Nube de Noa será el cliente quién se haga cargo de los gastos de envío de la devolución. Una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto (no se devolverán los gastos de envío ni los gastos de envío de devolución, debe ser enviado mediante correo certificado o mensajería para evitar posibles pérdidas). La devolución correspondiente se hará mediante un vale de compra.


-Si es por un fallo nuestro en cuanto a descripción, medidas o error en el envío, en primer lugar os pedimos disculpas y por supuesto nosotros nos haremos cargo de los gastos y una vez comprobemos que el producto está en buen estado y sin haber sido abierto o utilizado se procederá con la devolución del importe del producto y sus gastos de envío y devolución en un vale de compra por el total del importe.

-No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado (salvo que esa fuera la causa de la devolución, evidentemente).

Formalización de pedidos

Todos los pedidos aceptados por La Nube de Noa lo son de acuerdo con las siguientes condiciones de compra, que formarán parte del contrato de compra-venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas condiciones de compra.

Para la adquisición de los productos ofertados en la web, www.lanubedenoa.es (en adelante La Nube de Noa) solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual deberán rellenar las instrucciones que aparecen en pantalla.

  • Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la web, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

  • Introducción de un nombre de usuario y contraseña, estos tendrán un carácter personal e intransferible.

  • Es aconsejable que introduzca el número de móvil, para que en caso de necesidad por parte de la compañía de transporte se puedan poner en contacto con usted por esta vía.

  • Dar su consentimiento o no, para el envío de un boletín electrónico, se le enviará publicidad, ofertas y novedades de los productos de nuestra web con una periodicidad mensual.

Como realizar una compra en la web

Una vez que haya llegado a nuestra web, podrá navegar por las distintas categorías de la misma a través del menú superior. Le aconsejamos que se registre antes de hacer su primera compra y así se beneficiará de todas las novedades y promociones dirigidas a los suscriptores de nuestro boletín.

Cuando haya seleccionado el artículo que quiere adquirir, debe pulsar el botón de añadir al carrito. A continuación saldrá una pantalla emergente que le da la posibilidad de continuar la compra o de ir a la caja.

Si escoge la primera opción podrá seguir navegando por la web y añadiendo productos al carrito. Una vez tenga todos los productos dentro del mismo pulse ir a la caja.

Una vez allí podrá comprobar los productos que va a adquirir y quitar los que no quiera si fuera el caso.

A continuación deberá acceder al área de clientes, con su usuario y contraseña si ya se dio de alta.

En caso que quiera darse de alta tendrá que rellenar el formulario siguiendo las instrucciones que le marquen en pantalla.

Una vez se haya logueado, deberá escoger la forma de pago, introduciendo los datos correspondientes y así finalizará el pedido.

Y ya está, su compra está realizada. Si tiene cualquier duda o consulta puede hacérnosla llegar a través del mail contacto@lanubedenoa.es o de las redes sociales que ponemos a su disposición.

Formas de pago

El usuario que adquiera un producto a través de la web, deberá efectuar el pago con uno de los siguientes sistemas:

  • Tarjetas de crédito
  • Transferencia Bancaria
  • Paypal

Tarjetas de crédito.

Mediante pasarelas de pago segura contratadas con el Banco Sabadell a través de una conexión segura, encriptada y protegida según protocolo SSL.

No tendremos acceso a sus datos bancarios ya que la transacción la realizará directamente con el banco seleccionado, volviendo automáticamente a nuestra web, una vez haya finalizado el pago.

Transferencia Bancaria.

Si escoge esta opción le facilitaremos el número de nuestra cuenta para que pueda realizar el ingreso, hasta pasados 5 días en los que comprobaremos el correspondiente abono no saldrá su envío.

Paypal.

Es una forma rápida y segura de pagar en internet. No requiere introducir los datos de su cuenta bancaria, solo con su mail y contraseña podrá realizar el pago.